AMAR YOGA
Nuestra Escuela
El amor todo lo puede: el amor todo lo sabe
Sabemos que la inteligencia del corazón todo lo puede, es precisamente la coherencia cardiaca la que nos tomar consciencia de las herramientas que tenemos como seres humanos sintientes y no solo pensantes. El corazón piensa y manda información al cerebro, esto ya lo sabemos, se ha comprobado que hay más neuronas mandando información desde el corazón al cerebro que desde el cerebro al corazón. La ciencia ha cambiado y los neurotransmisores actúan mandando la información a todos los sistemas entrelazados entre sí de nuestra compleja humanidad sistémica. El corazón todo lo puede, Amar es posible y la coherencia cardiaca es el resultado del amor maduro entre corazón y consciencia.
"Desde el 2011 formando a mujeres poderosas y conscientes"

MISIÓN
AmarYoga nace el año 2011, como una necesidad de compartir, informar, cooperar, unir, integrando diferentes sabidurías ancestrales que están saliendo a la luz, haciéndose conocidas y modernas en esta era de la globalización y comunicación, que por un lado nos pone en peligro de perder lo propio de la cultura y por otro nos regala la apertura a integrar todo lo que existe en estudios y sabidurías.
Queremos aportar formando Guías de grupo, Guías de Círculos de Mujeres capaces de celebrar ritos, conectar con los elementos en la naturaleza, los ciclos de la luna, el poder de la tierra y el fuego, equilibrar los chakras y poder celebrar rituales ancestrales con el fin de empoderar a la mujer a vivir su rol de MUJER AMANTE en el mundo.
Ya que la única que puede realmente enseñar a AMAR desde el vientre materno es la madre que idealmente con un padre presente en Amor pueden juntos lograr así crear HOMBRES y MUJERES sabios en sus emociones, conectados con su divinidad y el poder del corazón que todo lo sana. Ahooo!!!
VISIÓN
AmarYoga promueve y apoya el parto consciente, natural, respetado y humanizado como un derecho de toda mujer.
Reconocemos que el nacer es un derecho legítimo que debe ser respetado y honrado.
La idea de la acción que nos permite recordar y aplicar los antiguos conceptos sobre el nacimiento en el entorno natural basados en la experiencia y los conocimientos que la ciencia nos brinda, sin olvidar que el parto es un proceso biológico natural intrínseco a la mujer que debe recuperar como tal ya que el exceso de poder de la instrumentalización del parto ha hecho infelizmente que la mujer pierda su protagonismo en el acto más importante de su vida como es dar a luz a su cría.
Es el acercamiento al parto humanizado y al respeto de los tiempos del mismo. Ayudamos y orientamos a la pareja sobre el nacimiento armónico y natural a través de medios que permiten ayudar a la madre en el trance más importante de su vida : el nacimiento de una madre. Renacida así en mamífera con el poder de amamantar, loba protectora de su cría, sostenedora y amadora por excelencia.
